Ensaladilla Rusa a mi Manera



Hoy ha tocado ensaladilla de patatas pues lleva
1K De patatas
5 huevo cocido
2 latas de atún aceitunas
2 zanahorias y mayonesa Casera (con un huevo, aceite de girasol sal y limón en este caso le añado una ves echa le bato una yema de huevo cocido le ligo así la mayonesa) y varios pimientos morrones para decorar y mezclar yo creo que todos sabemos como hacer una ensaladilla pelar las patatas Y a zanahoria picarlas y cocerlas. Cocer los huevos escurrir muy bien las patatas y zanahoria yo las aplasto con el tenedor pero no siempre pelar los huevos yo pico por separado los huevos cocido yemas y clara y guardo un huevo para decorar  mezcló todos los ingredientes con las dos lata de atún que quito el aceite y le mezvo la mayonesa por dentro y por fuera y decorar al gusto de cada uno y ha comer fresquita